Tarot Del Amor


Localizar al amor suele ser una meta de vida y en consecuencia, cuando padecemos de defraudes cariñosas nos desmoralizamos, nos sentimos desanimados y consideramos que esto sucede porque tenemos mala suerte en el amor. Si es así, has llegado al sitio conveniente, puesto que te enseñaré a ejecutar múltiples hechizos caseros para enamorar a un hombre locamente. Solo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no ha de ser agua bendita) y toma 7 pétalos de rosas puesto que ese es el número perfecto del amor y lo pones en el vaso de agua.


Si deseas una relación tierna usa una candela de color rosa. En esta magia se realizan ciertos rituales como el de poner un bicho en la barriga” de la persona a la que se le quiere hacer mal el del muñeco clavado con alfileres. Cogemos los dos elementos personales y los ponemos uno delante de una de las candelas y, el otro, en la otra. La magia gris ha involucionado y ha oscurecido hasta transformarse en magia negra.


Bastantes personas que practican la Magia Blanca hacen ligaduras de parejas y otros trabajos que también podrían clasificarse como Magia Negra. Lo que hace es conjuntar los rituales de la Iglesia católica con la medicina natural para curar diferentes enfermedades, si bien también acostumbra a usar el tarot con el objetivo de saber si a alguien le han hecho algún hechizo.


Al paso que si hablamos de atraer progresar nuestra atracción, se supedita a la mejora de esta condición más no a la ensaltación de la misma, para ejemplificar: no es igual apreciar conseguir el amor de nuestra vida, y hacer un ritual a fin de que el destino se aceleré y se nos presente, que querer ser atractivos para bastantes personas e procurar hacer que alguien por no decir muchos deseen estar con nosotros.


Se trataba de una mujer que reunía estas condiciones: ególatra pues agradaba de escucharse demasiado a sí misma, dejada porque por no guisar comía cualquier cosa, no se arreglaba, no salía de su casa, iba del sillón a la cama y de la cama al sillón y de esta manera pasaba la vida, y cómoda por el hecho de que me encargaba trabajillos de magia blanca-que entonces no me pagaba escudándose en números colorados en la libreta y amenazas de embargo-para fines diversos: vender un piso, atraer el amor de ese hombre, apaciguar a su hija que era un puro nervio y ya no recuerdo cuántas solicitudes cuantos caprichos más porque lo quería todo hechizos de amor para que me busque y ella misma se perdía en un potaje” total que ya no sabía ni lo que quería.rituales para atraer el amor y la prosperidad


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *